Víctor Martínez 1300
Tipo Casa de 2 Ambientes Al Contrafrente. Sin Expensas! Patio Cubierto. Terraza Propia.
Tipo casa de 2 ambientes al contrafrente. Sin expensas! Patio cubierto. Terraza propia. Ubicado a pocos metros del parque! Excelente ubicación!
Colectivos: 4, 7, 8, 26, 42, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 134, 195.
VALOR: $600.000.- (Ajuste trimestral, sujeto a los índices oficiales correspondientes al ICL.
Abl e Imp inmobiliario: (Incluido) AYSA: $14.800.
Superficie planta baja: 48m2. Total: 68.52m2.
La unidad está conformada de la siguiente manera:
Living comedor, dormitorio con placard, cocina amplia, baño completo con ducha,
Amplio patio cubierto, con lavadero incorporado en bajo escalera, terraza con termotanque. Sin expensas. Abl e Imp inmobiliario y Aysa incluidos.
Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. Las medidas son aproximadas las reales surgen de su título de propiedad y de su plano. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.
El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias.

