Emilio Mitre 1399, CABA
info@mortattiprop.com.ar
contactános: 011 4926 0934

DESTACADO

Faraday 1300Parque Chacabuco

IDEAL INVERSOR!

“VENTA EN BLOCK EDIFICIO MULTIFAMILIAR SIN SUBDIVIDIR PARA REMODELAR/REFACCIONAR SOBRE LOTE 8,66×21,83. SUPERFICIE CUBIERTA 320m2” Se trata de un edificio multifamiliar con 3 departamentos, 2 en planta baja 1 al frente y otro al contrafrente, 1 en planta alta piso completo con posibilidad de ampliar, dividir etc. Ideal inversor. Excelente Ubicación en la zona de Parque Chacabuco a tan solo media cuadra del Parque y del centro comercial, calle Faraday al 1300, entra Avenida Asamblea y Santander. Medios de transporte líneas Colectivos: 4, 7, 8, 26, 42, 44, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 134, 195.
Las Unidades están conformadas de la siguiente manera:
Departamento planta baja frente: Living comedor, 2 dormitorios, cocina comedor, baño completo, patio con lavadero.
Departamento planta baja contrafrente: Living comedor, 2 dormitorios, baño completo, cocina, 2 patios (uno con baulera y lavadero)
PLANTA 1º PISO: Living comedor, 2 dormitorios, dependencia de servicio con baño, cocina comedor diario, lavadero, balcón corrido,
PLANTA AZOTEA: Terraza libre, cuarto de herramientas.
Orientación: Este/Oeste.
Estado: Remodelar/refaccionar.

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.

Propiedades recientes

Departamento tipo casa en venta
39 m211
Departamento en venta
85 m222
Departamento tipo casa en venta
156 m2421

NOSOTROS

NosotrosMortatti & Asoc. Propiedades

Nuestra Empresa se establece como un proyecto familiar basado en nuestra experiencia en el rubro inmobiliario, con una atención personalizada y consciente de que cada cliente tiene una necesidad diferente es la política de la empresa, brindar un servicio cordial y preciso, adecuado a nuestro tiempo.

VER MÁS

Excelente trato y atención, siempre atentos a todos los detalles. Transmiten seguridad para cualquier operación.

Gracias a Mortatti pude comprar mi primera casa. Muy recomendables!!

Mario Barassi
33 años

La mejor decisión alquilar a través de Mortatti propiedades, muy amables y cordiales.

Newsletter
Open chat